domingo, 15 de diciembre de 2013

INTENSA ACTIVIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES POPULARES




INTENSA ACTIVIDAD EN LOS CENTROS COMERCIALES POPULARES


Los 5.500 locales de los 10 Centros Comerciales Populares con sus ofertas de descuento del 10%; 20% y hasta el 30% reciben masiva visita durante esta época navideña.

Los cómodos y modernos centros comerciales populares ubicados en el centro histórico y sur de la ciudad se han convertido en una excelente alternativa para comprar y ahorrar.

Los Centros Comerciales Populares cuentan con seguridad privada al interior de sus locales y su horario de atención ha sido extendido por esta época de fin de año.

Se estima que por esta temporada 8 de cada 10 ciudadanos de Quito visitan los Centros Comerciales Populares.

EN EL CENTRO:

El Centro Comercial Granada, ubicado en las calles Chile y Cuenca, Plazoleta La Merced, ofrece a sus visitantes la tradicional artesanía y ropa otavaleña, calzado casual y deportivo, ropa para toda la familia, mochilas, chompas, artículos de cuero, patio de comidas y para los niños novedosos juegos infantiles.

El  Centro Comercial Ipiales Mires, calle Mejía y Mires, dispone de gran variedad de electrodomésticos, ropa, zapatos, celulares, papelería, cosméticos al por mayor y menor, además contamos con cajero automático, patio de comidas y una agencia para el pago de las planillas de agua y de luz.

El Centro Comercial Hermano Miguel, calle Imbabura, entre Hermano Miguel y Mejía, en su más de 1600 locales pone a disposición toda clase de mercadería nacional e importada, ajuares para bautizo, quince años y novias, artículos para el hogar, cajeros automáticos, cambio de moneda fraccionaria y patio de comidas. Cuenta con los parqueaderos del Tejar y la Merced.

El Centro Comercial El Tejar, calle López entre Hermano Miguel y Mejía, cuenta con más de 1200 locales distribuidos en tres niveles (A,B,C), ofrece toda clase de artículos para el hogar, artesanías, ropa de Atuntaqui, electrodomésticos, lencería, vajillas, bisutería, peluches, juguetes, patio de comidas. A su servicio cajeros automáticos, cabinas telefónicas y parqueadero.

El Centro Comercial Nuevo Amanecer, calle López entre Hermano Miguel y Mejía, en sus 250 locales usted podrá encontrar una amplia variedad de ropa nacional e importada, calzado, juguetes, lencería, patio de comidas, somos fabricantes e importadores.


El Centro Comercial La Merced, calle Cuenca 6-57 entre Mejía y Olmedo, tiene a disposición de sus visitantes: salas de belleza, estudios fotográficos, imprentas, cortinas, recuerdos, estampados, ropa para toda edad y patio de comidas.

El Centro Comercial Montúfar, calle Montúfar entre Olmedo y Mejía, en sus ocho niveles y sus 397 locales  el visitante encontrará variedad de mercadería a los mejores precios: joyas en oro y plata, celulares, electrodomésticos, ropa, calzado y patio de comidas, junto al centro comercial se encuentran los parqueaderos Montúfar 1 y 2.

El Centro Comercial San Martín, Av. Pichincha e Inclana sector la Marín, se encuentra todo lo que busca entre una variedad de ropa, calzado, mochilas, celulares, servicios de tatuaje y rotulación. Contamos con cajero automático y patio de comidas.


EN EL SUR

El Centro Comercial Chiriyacu, calle Gualberto Pérez (antiguo camal), en más de 500 locales el visitante encontrará mercadería nacional e importada para todas las edades, calzado, ajuares para bautizo, quince años y novias. Contamos una feria permanente de muebles, cajeros automáticos, punto de pago para las planillas de agua y luz, juegos infantiles, patio de comidas y un amplio parqueadero.

El Centro Comercial Ipiales del Sur, Av. Mariscal sucre y Morán Valverde, sector  “El Caballito”, se tiene 350 locales distribuidos en dos plantas, ofreciendo: chompas, camisas, lencería, jeans, zapatos, utensilios para el hogar, además agencia de Servipagos, oficina para el pago de agua, cajero automático, juegos infantiles y parqueadero.

Actualmente unos 40 metropolitanos resguardan el casco colonial, ellos tienen la responsabilidad de ayudar a la gente y de evitar el uso indebido del espacio público.

El operativo Corredores Seguros, que está a cargo de la Policía, funcionará en toda la ciudad y principalmente en el centro histórico y afuera de los centros comerciales.

Ivonne Daza, jefe del Distrito Manuela Sáenz, explicó que habrá presencia policial en todos los corredores peatonales y parqueaderos de los centros comerciales. Para este trabajo se ha dispuesto la participación de 300 policías. “Vamos a dar seguridad a todas las personas que llegan a hacer sus compras”, reiteró.



MIRA NUESTRA PÁGINA FACEBOOK




No hay comentarios:

Publicar un comentario